FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Montevideo City Torque derrotó 3-1 a Cerro de atrás en el estadio Franzini por la fecha 12 del Clausura y sigue en la pelea por el torneo corto ya que llegó a 25 puntos, uno más que Liverpool y dos por encima de Nacional, que cerrarán la etapa.
La visita sorprendió y rompió el cero a los 8 minutos. Agustín Miranda abrió el marcador con una gran volea luego de una jugada de Pablo Nongoy por derecha.
Yonathan Irrazábal evitó el gol de penal de Salomón Rodríguez a los 27 minutos, tras detener el remate con el pie, luego de un penal de Cristian Barro sobre Luka Andrade.
City Torque empató el partido a los 30 minutos, cuando Eduardo Agüero, que se encontró con un tiro de Santiago Zampieri que rebotó en el camino, la mandó a guardar.
Nahuel da Silva terminó remontando el encuentro a favor de los locales en el complemento. A los 56’, capturó un despeje hacia atrás y capitalizó el error rival para colocar el 2-1. Ocho minutos más tarde, el atacante recibió el balón tras un desborde de Salomón Rodríguez, la peleó dentro del área y cerró el partido.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]