El director técnico de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, habló luego de finalizado el partido entre su equipo y Liverpool. "Si Defensor pierde dos puntos es noticia. Hicimos todo para ganar", comentó.

"Liverpool hizo el trabajo que tiene que hacer. Siendo un equipo inferior salió a contrarrestar pero nosotros hicimos todo para ganar. Yo no tengo nada para recriminarle a los jugadores", agregó Acevedo en un tono muy enfático y enérgico.

"Nosotros estamos peleando guerras hace cuarenta (partidos) y calladitos. Y ahí vamos", valoró el entrenador del club que lidera la Tabla Anual. "Eso es Defensor, la rebeldía ante todo", remarcó. Aseguró que mientras tenga posibilidades, su equipo seguirá peleando el Clausura y que cuando ya no las tenga, todavía sigue siendo líder de la tabla acumulada del año.

"Tres pelotas en los palos, el penal no cobrado que todo el mundo que lo vio por TV me dice que es penal, la intención del juego, llegar por derecha por izquierda", dijo Acevedo enumerando los méritos que hizo su equipo para llevarse el triunfo.

Las declaraciones post partido las dio en un tono de enojo y visiblemente molesto. No perdió la oportunidad de aclarar que "Defensor juega en todas las canchas", una diferencia que señala en relación a Peñarol y Nacional, equipos contra los que pelea el campeonato. E insistió: "Los muchachos hoy están dolidos porque pierden dos puntos y no están acostumbrados a perder puntos. Pero nosotros fuimos a Florida, nosotros vamos a la cancha de Rampla, nosotros vamos a todos lados". Pese al tono de enfado aclaró, "Yo no lo digo desde el rencor".

"Defensor es Defensor. Cinco a uno en el presupuesto con los demás. No tenemos 40 mil personas, tenemos 200 corazones que nos empujan. No tenemos árbitros que le tienen miedo a lo que pase en la semana. Nosotros vamos y vamos. Defensor va a pelear contra todo lo que venga. Esta camiseta marca la rebeldía. A mí me lo enseñaron desde que yo jugué de chiquito acá", concluyó Eduardo Acevedo su acalorada alocución.