Montevideo Portal
Tras 25 partidos de la temporada 2016/2017 el Leicester City no reencontró la senda que lo supo llevar a la gloria el año pasado y con 21 puntos está a uno de la zona de descenso directo.
Los directivos del club decidieron entonces despedir al técnico Claudio Ranieri, que les dio su primer título de liga el campeonato pasado y fue elegido por FIFA como el mejor entrenador del mundo.
El cese de Ranieri llega después de haber perdido 2-1 en España ante Sevilla, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
"Aunque es doloroso, es una decisión que se ha tomado pensando siempre en los mejores intereses para el club", afirmó el vicepresidente del Leicester tras conocerse la noticia.
El dirigente dijo además que "los resultados de este curso en la campaña doméstica han hecho que la permanencia en la Premier League esté en duda, por lo que la junta directiva cree que es necesario un cambio en la dirección".
El entrenador italiano de 65 años había llegado al Leicester en 2015 tras su pasaje como seleccionador de Grecia.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]