Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Se van las últimas

Clásico: continúa la venta de entradas para socios de Nacional; hay tres sectores agotados

Este jueves se habilitó la para los socios generales y mañana para el público general. Sólo quedan para Abdón Porte y Héctor Scarone.

26.02.2026 10:46

Lectura: 2'

2026-02-26T10:46:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Continúa la venta de entradas para el clásico del próximo domingo 1° de marzo entre Nacional y Peñarol en el Gran Parque Central. Ya hay tres localidades agotadas y se van los últimos boletos para socios tricolores.

La venta se habilitó el pasado martes para socios honorarios (más de 30 años en el padrón), vitalicios y cadetes (0 a 14 años de edad). El miércoles pudieron comprar los socios activos y desde hoy los socios generales.

Este miércoles se agotaron las entradas para la tribuna José María Delgado y el codo, mientras que en la mañana de hoy se compraron todas las localidades para la Atilio García.

Quedan pocos boletos para la Abdón Porte y Héctor Scarone. De haber remanente, desde este viernes se venderán para el público general, que además tienen otro precio respecto a los que se fijaron para socios.

PRECIOS

(socios y generales, respectivamente)

Tribuna Héctor Scarone: $ 155 y $ 360

Tribuna Abdón Porte: $ 155 y $ 445

Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis, presentando cédula de identidad y sin necesidad de canjear entrada.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy