Cuando en los clásicos hay un ganador, los futbolistas del equipo vencedor suelen copar las redes sociales con posteos e historias a modo de festejo. Hoy, un día después de un 1-1 que no terminó de conformar a ninguno, fueron pocos los jugadores de Nacional y Peñarol que compartieron imágenes en Instagram.
Jeremía Recoba fue el que más se explayó en su mensaje. “Tremendo esfuerzo del grupo que dejó todo en cada pelota. ¡Gracias otra vez a la gente por su apoyo y el recibimiento de ayer! Siempre Nacional”, escribió el autor del gol tricolor, a quien José Luis Rodríguez respondió: “Antes era tu padre, ahora vos la magia, Recoba”.
Luis Mejía compartió una foto del equipo formado y dos de la hinchada. “Gracias a todos por el apoyo de ayer. Queríamos ganar en casa, pero no se pudo. ¡Sigamos creyendo juntos, que el año es largo!”, escribió el panameño. “Seguimos, Luis Ricardo”, le respondió Sebastián Coates, quien no publicó en su cuenta pero sí respondió todos los posteos de sus compañeros con palabras o emojis.
Christian Oliva, quien llegó a la docena de clásicos jugados y ostenta un registro de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas, compartió una imagen sin texto alguno, a lo que el colombiano Julián Millán le respondió que “juega mucha pelota el 8”.
Del otro lado, Ignacio Sosa y Rodrigo Pérez también se limitaron a publicar imágenes, sin reflexión ni texto. Jaime Báez compartió como historia un posteo en el que se lo mencionó, y agregó: “Seguimos trabajando”.
Alexander Machado, que entró en los minutos finales para lo que fue su primer clásico, se limitó a un “vamo nosotros” acompañado por imágenes del partido. “Dale, picante”, le comentó el juvenil Tomás Olase.
Instagram Eduardo Vargas
Fotos: Jaime Báez y Maxi Silvera