Nacional informó este jueves que sus hinchas agotaron las entradas para el clásico ante Peñarol del próximo sábado en el Gran Parque Central, a disputarse a las 16:30 horas por a novena fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, este viernes por la mañana comunicaron una buena noticia.

A través de las redes sociales, informaron: “Tras gestiones del Club, se ajustó el aforo de la tribuna Héctor Scarone, habilitando un remanente de entradas para la Primera Hinchada del Mundo”. Largaron 204 boletos a un costo de $ 300 cada uno, por lo que se agotaron rápidamente. De esta manera, el GPC tendrá su aforo completo: 34.446 personas dirán presente.

El pasado lunes 6 pudieron canjear los socios vitalicios, honorarios y Atilio, mientras que al día siguiente se habilitó para socios con más de cinco años de antigüedad, y el miércoles para los demás socios. Este jueves apenas quedaban localidades para las tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone, y unas tres horas después de que se habilitara para el público en general, se agotaron. El miércoles se había agotado la tribuna José María Delgado, el codo y luego la Atilio García.