FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El defensor del Club Ciclista Carmelo, Pablo Anchieri se quedó con la tercera fecha del ciclismo nacional, al vencer en el sprint final del Apertura de Soriano que se realizó en Mercedes.
Anchieri se impuso con solvencia sobre Nicolás Arachichú que finalizó segundo, mientras que el podio lo completó Nicolás Méndez del Fénix.
La competencia se realizó sobre un circuito de dos kilómetros que se recorrió por un lapso de dos horas y quince minutos.
Plaza a Plaza
El sábado en tanto, Nicolás Arachichú del Club Ciclista Cerro Largo se quedó con la segunda fecha, al ganar el clásico "Plaza a Plaza" que se realizó en Dolores.
La competencia se realizó sobre 1 hora y media de acción más tres vueltas, en un circuito de de 2,4 kilómetros
La segunda colocación fue para Fernando Méndez del Ciudad del Plata y tercero culminó Roderyk Asconeguy del Tacuarembó
APERTURA DE SORIANO (tercera fecha)
1º Pablo Ancheri de Club Ciclista Carmelo
2º Nicolás Arachichú de Cerro largo
3º Nicolás Méndez del Fénix
4º Ricardo Guedes Libre de Colonia
5º Fernánde Méndez de Ciudad del Plata
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]