Contenido creado por Facundo Castro
Más deportes
Dueños de casa

Ciclismo: Óscar Rodríguez se quedó con la etapa 13 y Jesús Herrada sigue liderando

Con dominio español se completó una etapa difícil con una dura trepada en los kilómetros finales que fue para Rodríguez.

07.09.2018 12:53

Lectura: 1'

2018-09-07T12:53:00-03:00
Compartir en

El español Óscar Rodríguez, del equipo Euskadi Murias, se ha impuesto en la decimotercera etapa de la Vuelta disputada entre Candás y La Camperona, de 174,8 kilómetros, y Jesús Herrada, del Cofidis, mantiene el liderato aunque perdió ventaja.

Rodríguez, navarro de 23 años, se impuso en solitario con un tiempo de 4 horas 17 minutos y 5 segundos, con 19 segundos de adelanto sobre el polaco Rafal Majka, del Bora, y 30 respecto al belga Dylan Teuns, de BMC.

Jesús Herrada logró mantener el liderato y lo defenderá con una ventaja de 1 minuto y 42 segundos sobre el británico Simon Yates, de Mitchelton, y 1:50 sobre el colombiano Nairo Quintana, de Movistar.

Este sábado se disputa la decimocuarta etapa entre Cistierna y Les Praeres de Nava, de 171 kilómetros de recorrido.

EFE-FútbolUy