FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“¡Tenemos un principio de acuerdo con Rodrigo Piñeiro! El hábil atacante uruguayo de 22 años reforzará la ofensiva hispana esta temporada”, anunció este sábado de noche el club chileno Unión Española, que se encuentra en Uruguay para jugar un cuadrangular amistoso.
“Arribará a la Catedral procedente de Nashville SC de la MLS. También acumula pasos por Danubio y Peñarol en el fútbol charrúa”, añade Unión Española sobre el delantero surgido en Miramar Misiones.
Tras su etapa en Danubio, donde marcó tres goles en 20 partidos, Piñeiro estuvo en el Nashville de la Major League Soccer estadounidense desde febrero a diciembre de 2021, con una pobre cosecha de apenas nueve minutos en cancha en dos partidos.
Piñeiro hizo visible a través de las redes sociales la depresión que estuvo sufriendo durante los últimos meses, en los que entrenaba y no era tenido en cuenta, y estaba decidido a no volver a Estados Unidos. Ahora tendrá una nueva oportunidad de emigrar rumbo a Chile.
Unión Española, que recientemente incorporó al arquero panameño Luis Mejía y que tiene en su plantel al defensor uruguayo Manuel Fernández, se encuentra en Uruguay para disputar un amistoso internacional. Hoy a las 18:15 horas enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Parque Viera y el martes jugará ante Danubio o Defensor Sporting.
El conjunto dirigido por César Bravo terminó quinto en la última temporada del fútbol chileno y clasificó a la Copa Sudamericana, donde en primera ronda se topará con Deportes Antofagasta buscando la clasificación a la fase de grupos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]