El volante Facundo Castro, que sonó como una de las apuestas de Peñarol para reforzar su plantel a mitad de año, renovó si vínculo con el chileno O’Higgins por lo cual permanecerá en el fútbol trasandino.

Castro, de 27 años de edad, continuará por un año y medio más en su actual club, anunciando el conjunto celeste que el contrato se extendió hasta fines de la temporada 2023.

Formado en Defensor Sporting con el cual debutó el 19 de abril del 2014, se desempeñó en los violetas hasta el 2018 donde fue transferido al Necaxa mexicano. Desde allí llegó a O’Higgins donde se quedará una temporada y media más.

El futbolista, en el pasado mes de abril confirmó que había tenido un contacto telefónico con Pablo Bengoechea, director deportivo mirasol y comentó en Sport 8.90 AM: “me tomó por sorpresa. Es un orgullo que Peñarol se fije en mí. Hablé en varias oportunidades y luego lo pasé directamente a mi representante, que por lo que tengo entendido, iba a manejar la situación (la cual quedó por el camino)".