José Luis Chilavert siempre es primero en la lista para expresar su descontento y desprecio a las máximas autoridades del fútbol mundial. Desde su época como jugador, y ahora que es dirigente, el ex arquero siempre se mostró en contra a los intereses de la cúspide de FIFA y Conmebol.

El paraguayo habló en la mañana de este miércoles en el programa A fondo, de radio 1010am, y explicó la situación que se está viviendo en su país, donde reside la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"Están siendo detenidos e investigados toda la trama de amigos que siempre manejaron al fútbol. (Humberto) Grondona falleció, pero sino también hubiera sido investigado y enviado a la cárcel. Que es lo que a mí me gustaría que pasara", comentó el ex arquero de Peñarol entre otros equipos.

El ahora empresario, que siempre dijo -entre otras cosas- que Eugenio Figueredo era un "vendedor de autos usados que se hizo millonario", explicó que Nicolás Leoz, ex presidente de Conmebol, se encuentra en Paraguay y no en Suiza, como las primeras versiones habían manifestado.

"Ojalá esto llegue hasta el final. El hijo de Grondona (Julio) lo dijo hace unos días", dijo en referencia a Julio Grondona, quien había dicho que si su padre viviera el partido entre Boca y River se seguía jugando.

"Esto quiere decir que estos tipos se manejan con total impunidad. Estos personajes le hacen un mal terrible al fútbol", concluyó.

Romario:

"Muchos de los corruptos y ladrones que le hicieron mal a nuestro fútbol irán presos. Inclusive uno de los mayores de nuestro país, que se llama José María Marín", dijo el ex futbolista y actual diputado brasileño.

"Es una noticia muy interesante", comenzó la conferencia a los medios en Río de Janeiro y continuó: "Fueron presos los dirigente de las confederaciones que le hacen un daño tremendo a nuestro fútbol".

 

Tem a expectativa, pelo menos minha, do próprio presidente Blatter também ser preso. https://t.co/UvALpB1Ot8

— Romário (@RomarioOnze) Mayo 27, 2015