Jorge Barrera y Javier Gomensoro tuvieron este domingo un divertido intercambio al aire durante el programa Punto penal (de Canal 10), al que ambos asistieron como invitados. Cuando el dirigente y prosecretario de Nacional finalizaba la entrevista, se dio la aparición del expresidente de Peñarol.
“Javier es un muy buen abogado y un hombre con el que muchas veces nos juntamos por temas jurídicos”, contó Barrera, y le hizo un comentario en tono de broma al directivo tricolor mientras lo abrazaba: “Debe estar un poquito triste y decaído, así que vamo’ arriba; es fútbol.
“Me gustó mucho que siga pensando que esto es póker”, declaró el exdirigente aurinegro, quien volvió a hablarle cara a cara a Gomensoro: Sigan pensando que esto es póker; no piensen que esto es fútbol, porque nos viene bien”.
La respuesta del actual dirigente bolsilludo fue con referencia a los derechos de televisión, haciendo énfasis en su postura, que no es similar a la de Peñarol. “Te veo bien parado en el tema de los derechos de televisión; no así a tu club”, le dijo a Barrera, que tiene diferencias con Francisco Paco Casal, amigo del presidente mirasol, Ignacio Ruglio, y propietario de la empresa Tenfield.
“Nos tirábamos palitos cuando éramos delegados de los dos clubes”, contó Gomensoro, mientras que Barrera cerró la charla con un mensaje de unidad: “Siempre digo que la pasión es una cosa y los valores son otra; no tiene nada que ver con un buen relacionamiento. Mi viejo era muy hincha de Nacional y durante los años que lo disfruté yo palpé lo que es la convivencia”.