FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Napoli, de Mathías Olivera, venció al Qarabag por 2-0 por la quinta fecha de la Champions League, mientras que Villareal, de Santiago Mourinho, así como Galatasaray, de Lucas Torreira, cayeron con Borussia Dortmund y Royale Union Saint-Gilloise.
El equipo tano, con Olivera jugando como carrilero por izquierda, fue titular y jugó todo el duelo en una victoria en el Diego Armando Maradona con goles de Scott McTominay y Marco Jankovic en propia meta.
Villareal, en tanto, donde Santiago Mouriño se paró como lateral derecho, fue goleado en Signal Iduna Park por 4-0 por el Dortmund. Un doblete de Serhou Guirassy, que erro un penal, Karim Adeyemi y Daniel Svensson concretaron los tantos teutones.
Galatasaray, en tanto, cayó 1-0 en Estambul de forma sorpresiva gracias al solitario tanto convertido por Promise David. Torreira fue titular y no salió.
Dortmund está cuarto en la clasificación general con 10 puntos, dos menos que los lideres Bayern Múnich, Inter y Arsenal. Galatasaray está undécimo con 9, mientras que Villareal esta 34º con una unidad.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]