El Sevilla, que se vio superado en muchas fases del partido por el Liverpool, salió vivo de Anfield y arrancó con empate (2-2) en la primera jornada del Grupo "E" de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto inglés, con goles del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah, se fue al descanso con un 2-1 a su favor con el que superó el tanto del Sevilla, logrado por el francés Wissam Ben Yedder a los cinco minutos.

En la segunda parte, el argentino Joaquín Correa, en el minuto 72 a pase del colombiano Luis Muriel, que había salido momentos antes por Ben Yedder, puso el 2-2 definitivo en el marcador.

Además y por el mismo grupo Maribor logró rescatar un empate en su casa, Estadio Ljudski, al igualar 1-1 con Spartak Moscú

Alexander Samedov a los 59' abrió la cuenta para la visita y Damjan Bohar logró el empate a cinco minutos del cierre para finalizar la acciones en tablas.

Al cuarto de hora el árbitro interrumpió el partido durante un par de minutos debido al uso de bengalas por parte de los hinchas del Spartak, que estaban acompañados por sus inseparables amigos del Estrella Roja de Belgrado.

Por megafonía los aficionados fueron advertidos de que si no dejaban de lanzar bengalas, el partido sería suspendido definitivamente y el Spartak sería castigado con una derrota.

El encuentro estuvo precedido por una batalla campal entre hinchas radicales de ambos equipos en el corazón de la ciudad eslovena, donde volaron los puñetazos, las patadas y bengalas, y tuvo que intervenir la policía antidisturbios.

Montevideo Portal l EFE