FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Madrid viajó unos 6.400 kilómetros hasta Almatý, ciudad de Kazajistán, para enfrentarse hoy al Kairat Almaty, el actual campeón de la liga de ese país y que se transformó en el equipo más oriental en jugar la Champions League.
Este histórico partido, disputado a solamente 200 kilómetros de la frontera con China, contó con 23.000 personas en las tribunas del Ortalyq Stadion, que vieron cómo el Merengue sacó a relucir su jerarquía con un contundente 5-0, pese a la suplencia de Federico Valverde.
El Kairat Almaty resistió solamente 25 minutos, ya que en ese momento se dio el gol de penal de Kylian Mbappé, que luego logró su hat-trick al anotar a los 52’ tras un pase largo del arquero Thibaut Courtois, y a los 73’. El cuarto fue de Eduardo Camaving a los 83’ y cerró la goleada Brahim Díaz a los 90’+3.
Con este resultado, Real Madrid tiene puntaje perfecto, con dos victorias en dos presentaciones. El equipo kazajo, en tanto, aún no ha sumado en su primera participación en Champions.
Otro partido que se disputó este martes al mediodía fue el de Atalanta y Brujas en Bérgamo, que acabó con un agónico triunfo del equipo italiano por 2-1, que les permite sumar sus primeros puntos en el certamen.
Christos Tzolis abrió el marcador para los belgas, que tienen tres unidades, a los 38’. Al tiempo que en el segundo tiempo llegaron los tantos de los locales: Lazar Samardzic a los 74’, de penal, y Mario Pasalic a los 87’.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]