Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Dio en la tanada

Champions: Nápoli derrotó 2-1 al Benfica y clasificó primero a octavos de final

Nápoli se impuso 2-1 como visitante al Benfica y pasó como primero del grupo B a octavos de la Champions. Besiktas de Turquía dejó pasar su chance al perder por goleada con el Dynamo, ya que si ganaba clasificaba, aprovechando la caída de los portugueses.

06.12.2016 18:24

Lectura: 1'

2016-12-06T18:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Nápoli de Italia cerró de la mejor manera la fase de grupos de la UEFA Champions League al imponerse 2-1 como visitante sobre Benfica y quedar primero de cara a la próxima ronda.

El español José Callejón abrió la cuenta a los 60' para el elenco napolitano, mientras que Dries Mertens a los 79' prácticamente liquidaba el partido. A los 87' descontó para el equipo luso el mexicano Raúl Jiménez.

Nápoli quedó con 11 puntos, Benfica con 8, y el Besiktas tercero lejos estuvo de conseguir una victoria que lo hubiera clasificado.

Pero el conjunto truco fue goleado en su visita a Ucrana por el Dynamo de Kiev en cifras de 6-0. Besedin, Yarmolenko, Buyalskyy, González, Sydorchuk y Junior Moraes anotaron los tantos del local.

Montevideo Portal