Milan derrotó al Dinamo Zagreb 3-1 como local por la segunda fecha del grupo E de la Champions League y manda con cuatro puntos, ya que venía de empatar 1-1 en su visita al Salzburg austríaco.

El francés Olivier Giroud abrió el score de penal a los 45’ para el cuadro rossonero, que aumentó a los 47’ gracias al belga Alexis Saelemaekers, quien conectó un buen cabezazo tras corrida de Rafael Leao por izquierda.

Mislav Orsic descontó con un golazo a los 56’, pero Tommaso Pobega respondió con otro a los 77’ luego de una combinación con el francés Theo Hernández para sellar el resultado.

Milan manda con cuatro puntos, uno más que el cuadro croata, y le siguen Salzburgo con uno y Chelsea en cero. El 5 de octubre jugarán Salzburgo-Dinamo Zagreb y Chelsea-Milan.

En el otro partido de primer turno, Shakhtar Donetsk y Celtic empataron 1-1 en Varsovia, donde el cuadro ucraniano oficia de local y empezó perdiendo por un autogol de Artem Bondarenko. Igualó Mykhailo Mudryk a los 29 minutos.

El Shakhtar venía de golear al Leipzig 4-1 a domicilio y el Celtic de caer 3-0 de local con Real Madrid. El 5 de octubre el cuadro merengue recibirá al ucraniano y los escoceses visitarán a los alemanes.