Manchester United venció al Atalanta 3-2 como local por la tercera fecha del grupo F de la Champions League y quedó primero con seis puntos, dos más que su rival de turno y que el Villarreal, que se impuso 4-1 en su visita al Young Boys suizo y lo dejó último con tres.

Ganaban 2-0 los italianos al cabo del primer tiempo. A los 15’ escapó Davide Zappacosta por derecha, metió un buscapié y el croata Mario Pasalic empujó el balón de zurda en el área chica. A los 28’ el defensor turco Merih Demiral aumentó de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

El trámite se hacía cuesta arriba para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que gracias a David de Gea se salvó de recibir algún gol más, pero la mística de Old Trafford y de Cristiano Ronaldo aparecieron en el segundo tiempo, junto a los buenos ingresos de Edinson Cavani y Paul Pogba a los 66’, después de ponerse a tiro.

A los 53’ descontó Marcus Rashford (luego sustituido por el uruguayo) capitalizando un perfecto pase al vacío del portugués Bruno Fernandes, y a los 75’ empató el defensor Harry Maguire conectando un buen derechazo luego de una leve peinada de Cavani, quien quiso dejar correr la pelota y con el movimiento engañó a toda la defensa.