El uruguayo Luis Suárez no tuvo el mejor recibimiento en Anfield Road por los hinchas del Liverpool, que lejos de recordar su estupendo pasaje por la institución lo silbaron a su ingreso en cancha.

Los hinchas "Reds", cuando ingresó el uruguayo y se apostó a tocar el balón para dar inicio al juego, silbaron y mostraron su descontento con el uruguayo.

Esto surge luego que el "Pistolero" anotará ante Liverpool en el partido de ida y festejara el tanto que convirtió, algo que no fue tomado en buena forma por los hinchas rojos.

A eso se sumaron además la críticas de otros ex jugadores como Robbie Fowler, sexto goleador histórico del equipo, que expresó: "el no respeto al club en el Camp Nou. Es más cuando estaba aquí se quería ir, estuvo a punto de fichar por el Arsenal y en el cierre jugaba muy bien porque quería partir".

Nuestro compatriota estuvo cuatro temporadas en los "reds" luego de que fuera fichado en el 2011, donde jugó 118 partidos y marcó 73 goles en total.

Con los ingleses ganó la Copa de la Liga y en la temporada 2013-2014 fue el máximo goleador de la Premier con 31 festejos en 30 partidos, se quedó con la Bota de Oro y fue elegido como mejor jugador del campeonato.

Esto posibilitó que llegará a los blaugranas, donde después fue clave para que desembarcara su "compinche" Coutinho.