Pese a la baja del suspendido Cristiano Ronaldo, Juventus no pasó zozobras para vencer 3-0 al Young Boys suizo, equipo que en la primera fecha del grupo H de la Champions League ya había perdido por idéntico tanteador frente al Manchester United como local.

El primero de los tantos fue el mejor de la noche y cayó a los 5’, cuando el zaguero Leonardo Bonucci habilitó en largo a Paulo Dybala y el argentino se despachó con una exquisita definición de primera. Antes de que el balón llegara a tocar el piso, lo cacheteó con el borde interno de su botín zurdo y facturó.

El propio Dybala selló el 2-0 con el que se fueron al descanso a los 33’ al capturar un rebote que dio el arquero Von Ballmoos tras un disparo de Matuidi, y a los 69’ redondeó la goleada y su triplete con un toque corto en el área chica a pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Rodrigo Bentancur fue suplente pero no ingresó en el conjunto de Massimiliano Allegri, que el martes 23 de octubre visitará al Manchester United por la tercera fecha.