FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La cuarta fecha del grupo C de la Champions League comenzó con un adelanto que sorprendió al mundo. El Estrella Roja de Belgrado, que apenas había rescatado un 0-0 ante el Napoli en el debut y luego fue goleado en sus visitas a PSG y Liverpool, le ganó 2-0 al cuadro inglés jugando como local.
Los serbios se adelantaron en el tanteador a los 22’ gracias a un notable golpe de cabeza de Milan Pavkov a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Marko Marin desde la derecha. El propio Marin habilitó a Pavkov para el segundo siete minutos más tarde, que se concretó gracias a un potente derechazo desde afuera del área.
Luego tuvo más la pelota el último subcampeón de Europa pero sin inquietar demasiado hasta el último cuarto de hora. En los primeros 70 minutos casi no remató al arco el elenco de Jurgen Klopp, que con el ingreso de Roberto Firmino por Sturridge para el complemento creció en generación de juego. Pese a ello no le alcanzó para descontar.
Estrella Roja sigue último pero ahora con cuatro puntos, dos menos que el Liverpool. Napoli y PSG, que se enfrentan desde las 17 horas en el San Paolo de Napoles, suman cinco y seis unidades respectivamente.
Si bien parece muy difícil para el equipo serbio acceder a uno de los dos cupos para los octavos de final, se ilusiona con hacerse fuerte como local y luchar por el tercer puesto, que clasifica a la Europa League. Su próximo partido será el miércoles 28 de este mes, cuando visite al Napoli. En simultáneo PSG recibirá al Liverpool.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]