Bayern Múnich goleó por 5-0 a Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman. El equipo alemán puso un pie en cuartos de final de la Liga de Campeones y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.
La goleada se concretó en el segundo tiempo, después de que el Besiktas jugara una buena primera parte pese a quedarse con diez hombres por la expulsión de Vida en el minuto 15.
Vida fue sancionado con roja directa, por derribar a Lewandowski cuando el polaco estaba a punto de entrar al área con el camino hacia el arco completamente despejado.
En el minuto 43 llegó el primer gol, obra de Müller tras una jugada que inició Kingsley Coman con un desborde por la banda derecha y un centro que terminó en los pies del capitán, que marcó dentro del área chica.
El segundo gol llegó en el minuto 53 con un remate de Coman desde el centro del área aprovechando un centro de Robert Lewandowski desde la derecha. En el 66 Müller aumentó la cuenta con un disparo con la pierna derecha a centro de Joshua Kimmich.
Lewandowki marcó el cuarto gol del Bayern en el minuto 79, aprovechando un rebote tras un remate de Mats Hummels que Fabri sólo pudo parar a medias, y en el 88 volvió a marcar a pase de Müller.
El éxito del equipo alemán conseguido en su estadio, le permitirá viajar a Turquía el 14 de marzo con el camino allanado para simplemente sellar su boleto a cuartos.
EFE-FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]