FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este martes comenzó a disputarse la fase de grupos de la Champions League 2023/24, que tuvo la participación de varios futbolistas uruguayos.
En el marco del grupo E, Lazio y Atlético Madrid empataron 1-1. Pablo Barrios abrió el marcador para la visita a los 29’, mientras que Iván Provedel se ocupó de igualar el encuentro sobre el final.
A nivel de jugadores charrúas, Matías Vecino fue titular y disputó los primeros 76 minutos en el equipo italiano, y José María Giménez ingresó de cara al segundo tiempo en el conjunto español.
En la misma serie, Feyenoord venció 2-0 como local en Holanda a Celtic de Esocia, con goles de Calvin Stengs y Alireza Jahanbakhsh.
Por el grupo G, Manchester City derrotó 3-1 en condición de local a Estrella Roja. Osman Bukari adelantó al elenco de Serbia en la primera parte, pero Julián Álvarez, en dos oportunidades, y Rodri se encargaron de dar vuelta el resultado.
Previamente, en la misma zona, Leipzig de Alemania superó 3-1 como visitante a Young Boys de Suiza, gracias a las anotaciones de Mohamed Simakan, Xaver Schlager y Benjamin Sesko. Para los locatarios convirtió Elia Meschack.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]