La Juventus venció 1-0 al Manchester City con un gol de Mario Mandzukic, y en un partido que tuvo un excelente desempeño del francés Paul Pogba.

El moreno francés tuvo una situación ante Hart a los 13', cuatro vueltas de segundos antes que el gol de la Juventus. Pogba, nuevamente, fue el encargado de generar las situaciones de peligro del conjunto italiano.

El francés mandó un centro al área del equipo inglés; Otamendi, el defensa argentino, perdió la posición con Mandzukic, que con un toque corto puso el 1-0 para los locales.

A los 45' un pase atrás de la defensa local dejó a Sergio Agüero cara a cara con Gianluiggi Buffon, duelo que ganó el arquero con total sobriedad y entereza. La victoria personal levantó aplausos en la hinchada de las Vieja Señora. 

Buffon fue transformándose en la principal figura de la victoria de la Juventus, tras tapar diversas jugadas y ser amo y señor del arco local. De todos modos, también, el conjunto italiano pudo aumentar la ventaja en la segunda mitad.

El palo y las malas decisiones de los delanteros hicieron que la Juventus no sepa aprovechar los huecos que dejaban los ciudadanos en el fondo. 

Grupo D: Juventus 11, Manchester City 9, Borussia Monchengladbach 5 y Sevilla 3