Shakhtar Donetsk e Inter de Milán empataron sin goles en Ucrania por la segunda fecha del grupo D de la Champions League y quedaron compartiendo el tercer lugar con apenas un punto, ya que habían debutado con derrota hace un par de semanas.

El equipo italiano, que contó con el mediocampista uruguayo Matías Vecino los primeros 81 minutos, venía de caer 1-0 frente al Real Madrid como local, mientras que el ucraniano sufrió un sorpresivo 2-0 en su visita al debutante Sheriff Tiraspol.

La próxima fecha será el 19 de octubre, cuando Real Madrid enfrente al Shakhtar Donetsk como visitante y el Inter de Milán reciba al Sheriff, que en estos momentos está jugando contra el conjunto merengue en el Bernabéu.

En otro de los adelantos de este martes, Ajax le ganó al Besiktas turco 2-0 como local con goles de Steven Berghuis y el marfileño Sebastien Haller en el primer tiempo, por lo que lidera el grupo C con seis puntos y dejó al equipo turco en cero. Borussia Dortmund, que viene de vencer al Besiktas a domicilio, está recibiendo al Sporting Lisboa, que en el estreno perdió en Ámsterdam.