Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Vale tres

Champions: Galatasaray festejo con gran actuación de Torreira; Barcelona rescató un punto

El volante celeste fue una de las figuras de los turcos que derrotaron 3-0 al Ajax de Países Bajos en Ámsterdam y crece en la tabla.

05.11.2025 19:51

Lectura: 2'

2025-11-05T19:51:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Galatasaray, con un partidazo de Lucas Torreira, derrotó al Ajax de Países Bajos en Ámsterdam, mientras que Barcelona, de Ronald Araujo, empató 3-3 con Brujas de Bélgica por la cuarta fecha de la Champions League.

Los turcos se hicieron fuertes en el Johan Cruyff Arena y con mucha personalidad y el destaque del volante celeste se quedaron con la victoria 2-0. Victor Osimhen a los 59’  se encargó de abrir el camino. Luego, con dos penales, selló su triplete para sumar por tres puntos.

El equipo español en tanto, sufrió en tierras belgas y debió recurrir a lo mejor de Lamine Yamal para poder rescatar un punto.

Nicolo Tresoldi adelantó a los locales, pero Ferrán Torres se encargó de igualarlo. Carlos Forbs por duplicado puso en ventaja a los belgas pero Yamal con su dopieta dejó todo en tablas.

En otros resultados, Manchester City derrotó 3-1 al Borussia Dortmund con dos de Foden y uno de Haaland; Bayer Leverkusen 1-0 a Benfica con tanto de Patrik Schick e Inter por 2-1 al  Kairat Almaty con festejos de Lautaro Martínez y Carlos Augusto.

Inter con 12 puntos es líder junto a Arsenal y Bayern Múnich; Manchester City está segundo con 10, Galatasaray llegó a nueve, mientras que Barcelona y Bayer Leverkusen tiene 7 entre las principales posiciones.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy