Galatasaray y Atlético Madrid se enfrentaron este miércoles en el RAMS Park de Estambul por la séptima fecha de la Fase Liga de la UEFA Champions League y empataron 1-1.
Lucas Torreira fue titular en el equipo turco, mientras que José María Giménez estuvo en el banco de suplentes del Colchonero y no ingresó.
El argentino Giuliano Simeone, hijo del entrenador, abrió el marcador a los cuatro minutos con un cabezazo en el segundo palo tras un centro de Matteo Ruggeri.
Más tarde, a los 20’, Roland Sallai envió un centro raso al medio del área y Marcos Llorente, en su afán por rechazar el balón, se lo metió en su propio arco y eso significó el empate definitivo, aunque ambos estuvieron cerca de romperlo.
Con este resultado, Atlético Madrid se ubica octavo al llegar a 13 puntos y sueña con meterse directamente a octavos de final. Galatasaray, en tanto, está 16° con 10 unidades, en puestos de repesca para la mencionada ronda.
El otro partido que se jugó a primera hora fue el que enfrentó al Qarabag de Azerbaiyán contra el Eintracht Frankfurt, que acabó en victoria agónica por 3-2 del local.
El colombiano Camilo Durán puso en ventaja a los locales a los 4’, al tiempo que Can Uzum igualó las acciones a los 10’.
Los alemanes dieron vuelta el trámite a los 78’ por intermedio de un penal de Farés Chaibi, pero Durán volvió a aparecer a los 80’ para poner el 2-2 y Bahlul Mustafazada le dio el triunfo al coinjunto azerí a los 90’+4.
Qarabag está 17°, en zona de repesca para octavos de final, con 10 puntos, seis más que el Eintracht Frankfurt, que es 33°.