Manchester United debutó en la fase de grupos de la Champions League este martes en Suiza, donde perdió 2-1 con Young Boys en un partido que disputó con 10 hombres desde los 35’ por la expulsión del defensor Aaron Wan-Bissaka.

La noche empezó bien para los diablos rojos con el gol de Cristiano Ronaldo, quien con este encuentro igualó el récord de presencias de Iker Casillas con un total de 177, pero después no pudo sostener el resultado y pagó caro la inferioridad numérica.

Antes de empezar el encuentro, mientras realizaba ejercicios de calentamiento, el goleador portugués le pegó un pelotazo involuntario a una mujer del equipo de seguridad del estadio, quien cayó al suelo y quedó tendida en el césped durante algunos segundos.

CR7 fue rápidamente a socorrerla para ver si estaba bien. Esa imagen fue capturada por los fotógrafos y camarógrafos presentes, y de inmediato recorrió el mundo.

Luego del partido, con el equipo inglés masticando bronca por una derrota que se dio en tiempo adicional, pocos se percataron de un gesto de Cristiano; se acercó hasta la funcionaria de seguridad y le regaló su camiseta.