.

El equipo turco perdió el encuentro de ida de la segunda fase de eliminación y necesita un milagro en la revancha. Hubo seis partidos más.

La segunda fase previa de clasificación de la UEFA Champions League se puso en marcha el martes con seis partidos y siguió este miércoles con siete, entre los que se destacaba en la previa por la historia de sus protagonistas el choque entre PSV Eindhoven y Galatasaray en Países Bajos.

El equipo neerlandés no tuvo piedad con el de Fernando Muslera y lo goleó 5-1, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada. Eran Zahavi anotó a los 2’ aprovechando un error del arquero uruguayo, que perdió la pelota dentro de su propia área, y a los 35’ aumentó el propio Zahavi para el local.

Emre Kilinc descontó a los 42’ para los turcos y en el segundo tiempo hubo más conquistas del dueño de casa. Mario Gotze convirtió a los 51’ y 88’ (el segundo con un cabezazo débil que no encontró la mejor respuesta de Muslera) y Zahavi selló su triplete a los 84’, capitalizando una falla del fondo visitante.

En otros partidos, Kairat de Kazajstán venció al Estrella Roja de Belgrado 2-1 como local, mismo score que logró el Malmo sobre HJK de Finlandia en Suecia y el Legia Varsovia ante Flora de Estonia en Polonia. Además, Olympiacos venció al Neftci de Azerbaiyán 1-0 en Grecia y empataron 0-0 Mura y Ludogorets de Bélgica en Eslovaquia y el Slovan Bratislava con Young Boys de Suiza en Eslovenia.

Más de Fútbol Internacional
Goles de verano

Goles de verano

Sonríe

Sonríe

Uno más

Uno más

Uno más para la colección

Uno más para la colección