Wanderers, que ya no tiene actividad por la Copa de la Liga AUF, disputó este viernes por la noche en el Parque Alfredo Víctor Viera un nuevo amistoso, esta vez internacional y correspondiente a la Serie Rio de la Plata.
El Bohemio, dirigido técnicamente por Mathías Corujo, recibió en el Parque Viera a Independiente, que se prepara para su debut en el Torneo Apertura de Argentina, que será el próximo viernes 23 ante Estudiantes.
El Rojo de Avellaneda se impuso 2-0 gracias a un doblete del paraguayo Gabriel Ávalos, exdelantero de Peñarol en 2016. El primer festejo fue a los 46 minutos con una volea tras un tiro libre lateral, y el segundo fue de penal a los 68’.
Wanderers: José Río; Nalan García, Mateo Acosta, Leandro Zazpe (53’ Nicolás Olivera), Darlin Mencía (73’ Lucas Talagorría); Sergi Oriol, Nicolás Queiróz (73’ José Alberti), Santiago Guzmán (72’ Jonathan Urretaviscaya), Pablo Suárez (72’ Roque Ricca); Jonas Luna y Mateo Martínez. DT: Mathías Corujo.
Independiente: Rodrigo Rey; Leonardo Godoy (83’ Luciano Barros), Juan Fedorco (46’ Kevin Lomónaco), Sebastián Valdéz, Milton Valenzuela (46’ Facundo Zabala); Iván Marcone, Lautaro Millán (73’ Ignacio Pussetto), Walter Mazzantti (73’ Alan Laprida), Luciano Cabral (46’ Ignacio Malcorra), Matías Abaldo (73’ Diego Tarzia); y Gabriel Ávalos (73’ Mateo Pérez). DT: Gustavo Quinteros.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]