La tercera fecha de la Fase Liga de la UEFA Champions League se puso en marcha este martes con el partido entre Barcelona y Olympiacos, que acabó en goleada 6-1 del Blaugrana, que contó con Ronald Araujo en cancha desde los 75 minutos.
El uruguayo ingresó con el brazalete de capitán y a jugar a su posición natural, en defensa, y no como delantero como lo hizo el fin de semana en LaLiga, cuando anotó el gol del triunfo agónico ante Girona. Tras eso, algunos hinchas del Barça pedían por redes sociales que hoy iniciara como 9.
Fermín López abrió el marcador a los 7’ y estiró la ventaja a los 38’. El partido se emparejó a los 53’ con el descuento, por intermedio de un penal de Ayoub El Kaabi, pero a los 57’ fue expulsado Santiago Hezze y el equipo español aprovechó esa ventaja.
A los 68’, Lamine Yamal puso el 3-1 de penal, a los 74’ apareció Marcus Rashford, a los 76’ nuevamente López y a los 79’ cerró la goleada el inglés.
Con este resultado, Barcelona marcha tercero con seis puntos, mientras que el elenco griego está 32, con solamente una unidad.
En el otro encuentro del mediodía, Kairat Almaty de Kazajistán (33º) y Pafos de Chipre (26º) empataron sin goles.