El Atlético de Madrid, con asistencia de José María Giménez y Lazio, con Matías Vecino de titular, obtuvieron sendos triunfo en una nueva fecha de la Champions League para acercarse a los octavos de final.

Los colchoneros, jugando de locales en el Cívitas Metropolitano, no tuvieron piedad ante el escocés Celtic de Glasgow al que derrotaron por 6-0.

El segundo gol del cotejo, anotado por Álvaro Morata (autor de un doblete), llegó tras una gran asistencia de Josema que de cabeza la puso al medio para que el delantero español tocara al fondo de las redes.

Además, anotaron Antoine Griezmann por dos, Samuel Lino y Saúl. El zaguero uruguayo fue reemplazado por el turco Söyüncü a los 76’.

En el otro partido del grupo, Lazio venció 1-0 al Feyenoord con un tanto de Ciro Immobile en el tiempo adicionado de la primera etapa.

Matías Vecino fue titular en los dirigidos por Maurizio Sarri y sustituido a los 78’ para el ingreso del italiano Nicolo Rovella.

Con estos resultados, Atlético de Madrid quedó líder del grupo con 8 puntos, seguido de Lazio con 7, mientras que los neerlandeses tienen 6 y cierran los escoceses con uno.