El "Pistolero" Luis Suárez aseguró que la eliminación tras caer 0-4 con Liverpool en Anfield "nos dolió muchísimo" y que es hora de hacer una "autocrítica grupal a fondo".

Suárez, tras el partido atendió a los medios y mencionó: "es increíble lo que nos pasó", para agregar: "es hora de hacer mucha autocrítica desde lo grupal porque pasaron cosas que no nos pueden suceder. Estamos en la elite del fútbol mundial, somos el Barcelona y no podemos tener esos errores".

"Entras con un pensamiento y actitud sabiendo que su afición iba a empujar, éramos conscientes de lo que nos jugábamos desde el primer minuto y el cuarto gol que nos hacen parece de juveniles", dijo con claridad.

"La gente no hace los goles, pero el estadio juega mucho", reflexionó de Anfield: "ellos crecieron en sus posibilidades y nos hicieron dos goles en 30 segundos por errores nuestros y hay que hacer una dura autocrítica".

"Tras recibir el cuarto tratamos de animarnos", dijo el uruguayo: "buscamos reaccionar y que nos podíamos clasificar, pero ellos se defendieron bien y no generamos demasiado. Lo hicieron bien y hay que felicitarlos".