FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Pablo Cuevas (98 del ranking ATP) cayó derrotado ante el brasileño Igor Marcondes (524) en los cuartos de final del Challenger de Florianopolis, en un partido que comenzó ganando 6-2 y cuando caía 4-1 en el segundo se retiró.
El salteño, que tuvo un buen primer set, comenzó a sentir dolores en su rodilla derecha derecha en el segundo set que lo llevaron primero a pedir asistencia médica, para luego intentar seguir, pero las molestias persiguieron hasta que decidió retirarse.
Nuestro compatriota había debutado en el torneo con victoria sobre el español Nicolás Álvarez Varona por 7-6 (3) y 6-2, mientras que en cuartos había derrotado al argentino Matías Zukas 6-4, 6-7 (5) y 6-4.
Martín Cuevas por su parte, hermano de Pablo, se metió en la final del doble junto al local Rafael Mattos tras vencer en semifinales a los norteños Wilson Leite y João Víctor Couto Loureiro por 3-6, 6-3 y 10-3.
En la final chocarán con los colombianos Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez que derrotaron al domincano Roberto Cid y el japonés Kaichi Uchida por 6-3 y 6-2.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]