Cerro hizo una mezcla de campaña de expectativa y presentación oficial para dar a conocer los nombres de cinco altas para la temporada 2023, que lo volverá a tener jugando en Primera División.

Anunciando que hará anuncios, publicó la foto de un viejo monitor con los nombres de los cinco, pero en algunos casos tapando el apellido y en otros los nombres con el escudo del club, lo que genera un mínimo de expectativa.

El equipo que seguirá siendo dirigido por Danielo Núñez sumó dos arqueros formados en Nacional: Guillermo Centurión, que tiene 21 años y en 2022 jugó en la tercera del Bolso, y Gabriel Araújo, que tiene 29 y viene de jugar 26 partidos en Villa Española. El isabelino ya estuvo en Cerro entre 2020 y 2021.

Otro con pasado en Villa Española que se suma es Christian Tizón, lateral o mediocampista zurdo de 26 años que defendió a Cerro Largo en 2022 con un aporte de cuatro tantos en 28 juegos. Antes estuvo en Villa Española.

También llegan Ignacio Ojeda, volante de 23 años formado en Defensor Sporting y procedente del Búhos Ulvr FC de Ecuador, y Nahuel Acosta, delantero de 23 años que en 2022 jugó 16 partidos en Rentistas y ocho en Albion.

Otros que jugarán en Cerro son dos conocidos de Danielo Núñez: Luca Franco, delantero argentino de 20 años procedente de Cerro Largo, y Hugo Magallanes, zaguero de 25 años que viene de defender al Querétaro de México.