Cerro retomó los trabajos con la mira puesta en su partido del sábado frente a Defensor Sporting en el estadio Luis Tróccoli, donde a las 15:30 horas y con transmisión televisiva se pondrá en marcha la segunda fecha del Torneo Clausura.

Los albiceleses, que vienen de ganarle a Racing 1-0 a domicilio pese a no merecerlo, contarán para ese duelo con una alta que ya conoce el club. Richard Porta, quien se desvinculó de River Plate y buscaba equipo, volverá al cuadro al que defendió en el Campeonato Uruguayo 2015/16.

El Canguro, quien cumplió 34 años este mes y no pudo convertir en sus 11 encuentros disputados en 2017, marcó cinco tantos en sus 15 encuentros oficiales en Cerro, donde empezó siendo dirigido por Eduardo Acevedo y terminó bajo el mando de Gustavo Ferrín.

Ahora, con el argentino José Horacio Basualdo como entrenador, es una de las caras nuevas de un equipo que ya sumó a Agustín Gutiérrez, Ignacio Neyra, Juan Basualdo (hijo del entrenador), Darwin Torres, Alejandro Villoldo, Darío Flores, Franco Quiroz e Ignacio Ithurralde.