Cerro Largo perdió con Albion 2-1 como local este domingo pese a comenzar perdiendo y no pudo despegarse en la lucha por la permanencia. Si bien su rival de turno sigue en puestos de descenso, ahora se le puso a tiro y lo puede complicar.

En la mañana posterior al partido, Mario Saralegui, entrenador del conjunto arachán, utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar la actuación del árbitro, Esteban Ostojich, de quien expresó que nunca pensó que “pudiera arbitrar un partido tan tendencioso”.

“Uno lo ve a nivel internacional dando cátedra. Hicimos el gol... nos saca cuatro amarillas, empieza a cobrar en el medio con sutileza, inclina la cancha”, agregó sobre la labor del juez floridense.

Además, lamentó que haya adicionado seis minutos “en un partido parado por VAR y con 10 cambios”, y poco después fue más allá de la crítica puntual al árbitro y disparó a nivel global.

“Si quieren hacer bajar a Cerro Largo por X motivos y seguir protegiendo equipos gerenciados, de a poco van terminando con la ilusión de la gente”, expresó.

“Nos fijan un partido a las 72 horas con viajes incluidos. Así es difícil. Van matando al fútbol y a la ilusión de manera continua”, concluyó.