El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, confirmó que al golero Washington Aguerre se lo sancionó con la quita de un 20% de su salario por la expulsión durante el partido con Nacional, tras efectuar gestos reiterados a la tribuna.

Si bien el jugador pidió disculpas más tarde por su comportamiento el club decidió tomar medidas propias con el golero: "Aguerre ya tiene su sanción por la expulsión de dos partidos", comenzó diciendo Dehl entrevistado en Oriental (7.70 AM): "pero a eso le sumamos un 20% de quita de su próximo salario".

Y explicó que por el mismo camino se actuó con el argentino Mauro Luna Diale, que no estuvo en el duelo con los tricolores por inconductas hacia el entrenador: "tiene la misma sanción económica y además se perdió uno de los partidos que a él le interesaba jugar (Nacional)".

Para finalizar diciendo sobre el caso de ambos jugadores: "conversé con ellos y vamos a dejar zanjado el tema. Esperemos que entiendan que hay un principio de autoridad, un técnico y que hay que comportarse como es debido porque representan a una institución y un departamento".