El entrenador de Cerro Largo, Eduardo Espinel, se refirió al empate 2-2 con Boston River que consiguieron en tiempo adicionado, en un Ubilla en pésimas condiciones debido a la lluvia constante que se registró en Melo.

Entre barro, charcos, pelotazos y balones que se trancaban en su recorrido, los arachanes lograron revertir un 0-2 en contra para llevarse un punto de locales.    

“Desde el punto de vista táctico no tiene sentido analizarlo, no se pudo llevar adelante lo que preparó en la semana. Boston no juega como lo que hizo hoy y nosotros tampoco”, dijo Espinel entrevistado en radio “Las Voces de Melo”.

“Hubo que soportar la situación climática, la cancha y adaptarse”, explicó y agregó: “nos anotaron en dos errores puntuales, pero el equipo respondió en el complemento, interpretaron lo que había que hacer, fueron inteligentes y merecimos el empate. Sin fútbol, porque no se podía jugar, pero si con la lectura de lo que debíamos hacer”

Y aseguró que la igualdad: “sirve para seguir sumando en la tabla y tener un buen puntaje en el torneo corto. Cuando no se puede ganar y hay que sumar. No se puede aflojar nada y tiene que ser una experiencia para el futuro”.