Fernando Correa, entrenador de Cerro, rival de Peñarol el próximo domingo en el Campeón del Siglo aseguró que el equipo "llega bien y confiado a este encuentro".

"Petete" al ser consultado sobre el presente de su equipo mencionó: "estos dos últimos partidos (triunfos ante Boston River y Progreso) mostramos una buena imagen, estamos creciendo y mejorando mucho".

"El equipo tiene mucha confianza, sabe a los que juega, maneja bien los tiempos de los partidos", analizó más tarde y completó: "de a poco vamos creciendo y eso se ve en la cancha. Nos llega en un momento bueno este partido ante Peñarol".

Sobre el choque contra el líder del Clausura reflexionó: "la idea es armar un buen planteo para enfrentar un rival exigente. Tratar de dar lo mejor para que el equipo gane".

Por último sobre los objetivos albicelestes en el torneo expresó: "tenemos que ir partido a partido, cada uno disputarlo como una final, trabajando al equipo rival y dando pasos seguros. Veremos hasta donde llegamos, pero estoy satisfecho y contento con el rendimiento".