Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Bien cuidado

Cepillo González: cómo superó la depresión y la contención que recibió del Ruso Pérez

“Pasé malos momentos antes de ir al Sudamericano y él estuvo ahí, lloró conmigo. Eso me hizo fuerte, junto con mi psicólogo”, contó.

09.03.2023 18:13

Lectura: 2'

2023-03-09T18:13:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Franco González, volante de Danubio, dialogó con Fútbol x Carve de radio Carve Deportiva luego de la clasificación del Franjeado a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y aseguró que el partido “fue muy parejo y los dos tuvimos chances. Los clásicos, sea como sea, se tienen que ganar. Cada pelota es una final y se demostró ayer”.

Con respecto a la jugada en la que sufrió un golpe por parte de Nicolás Rodríguez y por lo que posteriormente salió, dijo: “Le fui a pegar a la pelota y me dejó la pata, pero todo bien. Me dolía un poco, pero aguanté”. “Siempre quiero jugar los 90 minutos, desde chico cuando me sacaban no salían contento. Es por el amor a la camiseta. Hoy me siento hincha de Danubio”, añadió.

“Tenemos un grupo hermoso y está muy unido. El Coco [Esteban Conde, el entrenador] nos da mucha confianza y nosotros confiamos en él”, destacó. Se perderá encuentros de Sudamericana ya que debe ser liberado para el Mundial, por lo que explicó: “Cuando llegue el momento, veré qué pasa”, pero “vestir la camiseta de Uruguay es algo hermoso”.

Y cerró hablando de la ayuda que recibió de Diego Ruso Pérez durante el Sudamericano sub-20: “Pasé malos momentos antes de ir al Sudamericano y él estuvo ahí, lloró conmigo. Eso me hizo fuerte, junto con mi psicólogo, para jugar un buen Sudamericano. Sufrí depresión, me ayudó mucho y logré salir adelante. Estoy mucho mejor, pero sigo yendo al psicólogo porque me hace muy bien”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy