Montevideo Portal
Doce años después de su salida al fútbol del exterior Cristian "Cebolla" Rodríguez retorna a Peñarol, club donde se formó como jugador.
Este viernes en el Estadio Campeón del Siglo el futbolista fue presentado oficialmente, se refirió a su reciente experiencia en Independiente y lo que se plantea de ahora en más.
De lo primero que habló el Cebolla fue de su pasaje por el Rojo de Avellaneda, en donde no tuvo suerte con la lesiones, jugó muy poco y terminó rescindiendo: "Ningún jugador quiere lesionarse. Tuve una mala racha pero espero que no vuelva a suceder".
Para esta nueva etapa en Peñarol el volante espera "ganar todo lo que se pueda" y dce que un grupo "fuerte y unido. Están todos metidos y son conscientes de lo que está pasando en el club".
"Tenemos más de la mitad del país hincha de Peñarol. La gente se entusiasma. Que sepan que hay muchas ganas y esperamos contar con ellos", sostuvo Rodríguez.
Cebolla señalo además que se siente "cómodo" con el papel de referente porque ya tiene 31 años y es uno de los mayores del grupo: "En su momento a mí me aconsejaron Cedrés, Bengoechea, Rotundo. Ahora me toca a mí".
Respecto a cómo encontró al club en materia de infraestructura dijo: "Los cambios desde el 2004 cuando yo me fui son impresionantes. No solo el estadio, también Los Aromos ha mejorado muchísimo. Hoy Peñarol está a un nivel europeo".
Rodríguez ya practicó en la semana con el plantel principal pero aún no será tenido en cuenta por Leo Ramos. Seguramente ingrese en la convocatoria para la segunda fecha.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]