Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se paga en cuotas

Cavani habló de su sanción

“Fue una decisión mía. Después de tomarla sabía que podía tener consecuencias. Me equivoqué y pagué, y aún estoy pagando”, dijo Edinson Cavani después de su primer gol del año, luego de que se le levantara la suspensión por llegar después de lo previsto tras las fiestas.

19.01.2015 10:21

Lectura: 3'

2015-01-19T10:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Edinson Cavani volvió al gol este domingo en la victoria del París Saint Germain por 4-2 sobre el Evian TG, en el que fue su primer partido del año. Tras llegar cuatro días después de lo planificado por el cuerpo técnico luego del receso navideño, Laurent Blanc lo dejó afuera de los primeros encuentros del mes a él y a Ezequiel Lavezzi, y recién este domingo reaparecieron ambos. El uruguayo entró a los 69’ por Matuidi y el argentino a los 80’ por Lucas Moura.

“En el momento en que estaba en Uruguay hubo algunos inconvenientes con mi vuelo. Hice un par de preguntas porque salía el avión privado desde Brasil a Marruecos y más que nada fue una decisión mía. Después de tomarla sabía que podía tener consecuencias. En ese momento pensé en pasar con mi familia y pasar esos días de fin de año. Pagué y todavía estoy pagando, pero son cosas del fútbol”, contó al programa 100% Deporte, de Sport 890.

“El club tomó su medida y el entrenador también tomó las decisiones que tuvo que tomar. Uno paga cuando se equivoca. Me equivoqué en su momento y pagué, pero son decisiones que se toman sin saber mucho las consecuencias. Sigo trabajando para poder volver a la normalidad cuanto antes”, indicó el salteño.

Consultado por su futuro, dijo que si idea es “cumplir el contrato” porque entiende que está “en uno de los equipos más grandes del mundo, por sus jugadores y el proyecto que tiene por delante”. “Estoy feliz y adaptado en París. El fútbol no es tan sentido como en otras ligas pero aspira a crecer más. El equipo de París tiene un proyecto muy atractivo y que despierta esperanzas para el club y para la Liga francesa. Estoy bien, pienso cumplir mi contrato y esperaré a que las cosas vayan pasando, porque en el fútbol nunca se sabe. A veces hay cambios en cuestión de semanas, pero estoy contento, bien y cómodo acá”, agregó.

Respecto a la Ligue 1 de Francia, que tiene al PSG tercero con 41 puntos a tres de Olympique Marsella y a cuatro de Olympique Lyon, reconoció que se le está haciendo más cuesta arriba que la edición pasada, en la que el equipo se consagró con algunas fechas de anticipación. “Es un poco culpa nuestra. Hemos dejado muchos puntos por el camino y los demás equipos calladitos, ganando, nos han sacado una diferencia. En la segunda rueda debemos copiar lo del año pasado, estando concentrados y perdiendo la menor cantidad de puntos para lograr nuestro objetivo de ser campeones”, concluyó.

Montevideo Portal