Contenido creado por Gonzalo Charquero
Selección
Sin locuras

Cavani “entiende” decisión de Bielsa: “No me quiero detener a darle muchas vueltas”

“La vida son etapas, y si por ahí el que toma la decisión piensa que yo no estoy a la altura, perfecto”, dijo el delantero.

06.09.2023 21:31

Lectura: 2'

2023-09-06T21:31:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero de Boca Juniors y segundo goleador histórico de la selección uruguaya, Edinson Cavani, habló sobre su ausencia en la convocatoria del entrenador Marcelo Bielsa de cara a los primeros dos partidos por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

“La vida son etapas, y si por ahí el que toma la decisión hoy siente o piensa que yo no estoy a la altura de poder estar, perfecto. Ellos son los que tienen la decisión. Ellos hoy tienen un cargo donde tienen la decisión de llevar a quien quieran llevar. Pero son etapas”, dijo durante una entrevista con Telemundo (Canal 12).

El futbolista expresó que comprendía la decisión del entrenador y dijo que no le interesaba posicionarse en contra de Bielsa.

“Más allá de que me sienta bien, por ahí llegó una etapa donde, por ahí, tengo que dedicarme más a estar donde estoy hoy, que es acá [en Boca Juniors]. Y nada. Voy a seguir dándole para adelante con lo que me toca vivir hoy”, afirmó.

“Las cosas por algo pasan y lo vivo de esa manera. No me quiero detener a darle muchas vueltas; de si está físicamente bien, si está mal, ni ir contra uno ni ir contra otro. Nada de esas cosas, que la verdad no me interesan. No quiero. Estoy en una linda etapa de mi vida que disfruto. Trato de demostrar cada domingo desde que vine acá que me entrego al máximo por este club. No tengo 25 años, como en su momento por ahí jugaba tres partidos por semana. Capaz no lo puedo hacer hoy, seguramente. Soy realista. Entiendo un montón de cosas”, dijo en ese pasaje de la entrevista.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%