Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Flechazo al corazón de Bielsa

Cavani confirmó que fue reservado para la Copa América: “Es un lindo momento, lo disfruto”

“Son momentos que toca pasar: te toca ganar un partido en la hora, hacer un tiro libre, tener una noticia como la de la selección”, dijo.

09.05.2024 10:39

Lectura: 2'

2024-05-09T10:39:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Edinson Cavani fue figura este miércoles al darle el triunfo a Boca Juniors sobre Sportivo Trinidense de Paraguay por la Copa Sudamericana con un golazo de tiro libre en la hora. Este tanto llega en un momento dulce para el delantero salteño, que no solo tiene la pólvora seca, sino que volvió al radar de la selección uruguaya.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el Matador fue reservado por Marcelo Bielsa para la Copa América. Con el de ayer, llegó a 10 goles en 15 partidos con el Xeneize en lo que va del 2024, lo que le permite, según la óptima del entrenador celeste, por un lugar en el torneo que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio.

“Son momentos que te toca pasar, emociones que sentís: te toca ganar un partido en la hora, hacer un tiro libre, dar un paso importante acá, tener una noticia como la de la selección. Siempre es lindo estar convocado. Es un lindo momento y lo disfruto porque trabajo día a día para que las cosas marchen bien”, dijo Cavani tras el partido.

Y cerró hablando de Boca: “Vale mucho porque el objetivo que nosotros tenemos en esta competición es pasar primeros. Sabíamos que no iba a ser fácil, entonces lo más importante es eso. Nunca hay que bajar los brazos porque cuando uno desea algo lo tiene que sentir con el alma y buscarlo con el alma. Eso hice, lo deseé y hoy estoy acá, cumpliendo el sueño de vestir esta camiseta”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%