Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
La nueve para el nuevo

Cauteruccio: San Lorenzo ya quiere comprarle el pase

Bernardo Romeo, ex goleador de San Lorenzo, actual manager del club y otrora compañero del uruguayo Martín Cauteruccio en Quilmes, le dijo al delantero charrúa que usara la camiseta número 9 que él vistió. El Ciclón ya piensa en comprarle a Nacional la otra mitad de su pase.

28.07.2013 15:57

Lectura: 3'

2013-07-28T15:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Martín Cauteruccio tuvo un gran inicio de pretemporada en San Lorenzo, a punto tal que el club ya piensa en comprarle el 50% del pase restante a Nacional, aun sin haberlo visto debutar a nivel oficial. “Estoy al tanto de eso y me genera una emoción enorme. Ya estaba muy agradecido desde el momento en que se fijaron en mí y por todo el tiempo que me esperaron cuando se dilataban las negociaciones. Y si además quieren quedarse con la totalidad de mi pase, no tengo excusas para no ponerme las pilas y mostrar que esa compra no fue en vano. Espero que no se arrepientan”, comentó en una nota publicada por el diario deportivo Olé.

Autor de cuatro tantos en los amistosos de preparación, incluyendo dos contra Nacional el jueves en lo que fue goleada 5-0, el delantero de 26 años es consciente de que el equipo de Boedo se armó como para pelear el título, pero prefiere ser cauto a la hora de analizar las posibilidades. “Es cierto que tenemos un buen equipo, con gente de buen pie, y que hay varios jugadores en cada puesto. Pero todos los rivales son difíciles, el fútbol argentino es parejo y nadie te regala un metro. Dependerá de nosotros”, sostuvo.

Y para buscar los goles, lucirá la camiseta número 9 que supo lucir Bernardo Romeo hasta su retiro, en octubre del año pasado. Romeo, ex compañero de Cauteruccio en Quilmes y actual manager del Ciclón, “me dijo que agarrara la 9 que él usó durante tanto tiempo porque iba a meter muchos goles. ¿Y quién mejor qué él para decírmelo? Me recomendó que la tomara con responsabilidad y seriedad, y me tiró buena onda. Ojalá pueda cumplirle a él, con quien tengo una gran relación, y a toda la gente de San Lorenzo, que me trata de la mejor manera”.

Si bien para algunos es simbólico el hecho del número a utilizar, para el ex Nacional y Racing se trata de “un lindo número para los delanteros que vivimos del gol”, y a su vez simboliza “una gran alegría porque Bernardo significa mucho para este club. Igual tengo que estar muy tranquilo y no querer hacer todo junto, aunque ya queremos que empiece el campeonato para saber si podemos realizar por los puntos lo que hicimos en este receso.

Montevideo Portal