A Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, ausentes frente a Marruecos, se les suma Kingsley Coman, otro de los contagiados..

A Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, ausentes frente a Marruecos, se les suma Kingsley Coman, otro de los contagiados.

La selección francesa está sufriendo lo que en Catar se denominó “virus del camello”, una variante del covid-19 menos potente que se manifiesta con síntomas como tos, fiebre, vómitos y diarrea.

Los constantes cambios de temperatura a los que están expuestos los futbolistas, dada la permanente exposición al aire acondicionado, potencian algunos síntomas y han llevado a la confusión en varias delegaciones.

El zaguero Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, habituales titulares en el conjunto de Didier Deschamps, se perdieron la semifinal frente a Marruecos por esta razón, aunque llegarían a la final del domingo con Argentina.

El último en integrarse a esa lista fue Kingsley Coman, delantero del Bayern Múnich que solo fue titular ante Túnez y entró en otros cuatro partidos. Ahora se encuentra aislado en su habituación del hotel, luego de tener “fiebre por la mañana”, según reconoció Didier Deschamps.

El seleccionador francés aseguró que en la delegación están teniendo “todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel”.

Más de Mundial Catar 2022
Un penal

Un penal

Se excedieron

Se excedieron

¿Lo perdonan?

¿Lo perdonan?

Si vos decís…

Si vos decís…