FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Daniel Jablonka, expresidente de Defensor Sporting, contó que tuvo un encuentro “casual” con Flavio Perchman el pasado domingo en la rambla y que charlaron de la situación de Maximiliano Gómez “de manera informal”.
“Las negociaciones las están llevando adelante la directiva”, confirmó el exdirectivo, que añadió: “No sé en qué están las negociaciones con Nacional, que fue el primer interesado. Sé que también hay un interés de Peñarol”.
“Está todo enfocado para que siga jugando en Defensor. Tiene contrato y es claro que, si hay una salida, es al exterior”, aseguró en diálogo con el programa Convocados de radio El Espectador Deportes.
Y avisó: “Cuando tenés un jugador con contrato y permitís que se vaya a otro cuadro, al otro día tenés tres jugadores más que se te quieren ir. Abrís una puerta que después es difícil de cerrar”.
“Si se va para Nacional o Peñarol, supongo que será por una cifra económica muy superior a la cláusula fijada”, señaló. “El camino que debió recorrer primero Nacional era hablar con Defensor. El tema se traba porque [la cláusula] es para el exterior”, ahondó.
Por último, Jablonka destacó el nivel actual de Gómez, que lleva tres goles y dos asistencias en 12 partidos: “Ha tenido una evolución que ha sido impresionante; es fundamental en Defensor”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]