Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Problemas de azotea

Casillas habló tras los silbidos

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, fue silbado en la derrota ante Atlético y reconoció sentirse responsable por los goles de pelota quieta. “Entiendo la pequeña psicosis que estamos viviendo y trataremos de solucionar el problema”, señaló el guardameta merengue.

14.09.2014 11:42

Lectura: 2'

2014-09-14T11:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A poco tiempo de haber levantado la décima UEFA Champions League como capitán del Real Madrid, Iker Casilla vuelve a ser criticado por los hinchas quienes lo silbaron tras el derbi del sábado.

"El público es soberano. Si me pitan debo encajarlo. Se te queda mal cuerpo porque el trabajo de toda la semana del equipo no tiene recompensa", afirmó el arquero madridista, agregando que la situación les duele tanto como a la afición, "No hemos estado a la altura".

Casillas, quien tiene como competencia en su puesto al costarricense Keylor Navas, de notable Copa del Mundo, apuntó: "Tengo que seguir trabajando y responder de la mejor manera que sé, que es jugando al fútbol".

Respecto al hecho de recibir un nuevo gol en jugada de pelota quieta, el golero español dijo entender "La pequeña psicosis que estamos viviendo porque hemos encajado muchos goles a balón parado y aunque es un tema colectivo, me siento responsable porque tengo que dirigir a los compañeros. Trataremos de solucionar un problema que se nos está acumulando", sentenció.

Montevideo Portal