FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ricardo Caruso Lombardi volvió a hablar públicamente del fútbol uruguayo, y nuevamente apuntó contra los árbitros. En esta ocasión, los referís aparecieron en la conversación luego de que el exentrenador criticara con dureza a los de Argentina y al sistema político de aquel país.
El primero en aparecer en escena fue Esteban Ostojich, quien fue muy criticado por su actuación esta semana en Alianza Lima-Boca Juniors por Copa Libertadores: “Ese referí es espantoso. Me durmió contra Racing de Montevideo”, dijo Caruso, haciendo referencia al partido entre Miramar Misiones y River Plate.
En el partido al que hace mención, que acabó 0-0, Ostojich, que estaba en el VAR, le anuló un gol al Cebrita muy cerca del final. “Mirá, Ostojich, si vos me cobrás un offside por la punta de un pie, por una uña, y estás buscándole el pelo al huevo, es porque querés perjudicar a Miramar”, apuntó aquel 11 de mayo.
Caruso, que participó este jueves del programa Fútbol y transas que se emite a través de YouTube por el canal AZZ, aseguró que lo “durmieron” cuando dirigió a Miramar “entré él, [Christian] Ferreyra, [Leodán] González, Jeres [se refiere a Javier Feres] y [Andrés] Matonte, toda esa banda”.
“Son muy amigos el presidente de Argentina [Claudio Tapia] y el de Uruguay [Ignacio Alonso]”, afirmó, y añadió: “Cada vez que Boca y River juegan por Libertadores, aparecen árbitros uruguayos. Cada vez que Argentina juega contra Ecuador o Perú para clasificar a la Copa América, aparece siempre el mismo”.
“En la segunda fecha jugó Matonte con toda la banda. En la cuarta jugó Matonte con toda la banda. En la final [de la Copa América 2021] dirigió Ostojich, que no le cobró ni un lateral a Brasil. A los 20 minutos tenían tres amonestados y les cobraban foul cada vez que robaban la pelota”, terminó recordando.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]